| 1 | delos que quieren vna fin. ser tan diuersas & contra
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| 2 | rias. sy non que de aquello que quieren. errando & sy
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| 3 | gujendo peruersas maneras se apartan. onde boe
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| 4 | çio dize. que del verdadero bien. nuestro error nos
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| 5 | arriedra. E escripto es. dios crio al ome derecho.
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| 6 | & el se enbolujo en jnfinjdas questiones. E asy
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| 7 | desujando se delos rectos camjnos por donde su fyn
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| 8 | & el bien verdadero se puede & deue alcançar. non
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| 9 | sola mente non alcança lo deseado. mas avn jncu
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| 10 | rre & cae en su dapnno & destrucçion. non por que
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| 11 | non desean el bien. mas por que para lo alcançar
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| 12 | .dexan las verdaderas vias & sigen los camjnos
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| 13 | asperos que gujan ala muerte. onde en persona
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| 14 | delos tales es escrito. andoujmos por las vias dy
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| 15 | fiçiles. Ca como quier que la via dela maliçia. a
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| 16 | tiempo paresca ancha & deleytable. Ca escripto es. an
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| 17 | cha es la puerta & espaçiosa es la via que trae
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| 18 | la perdiçion. pero la deleytaçion verdadera & dura
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| 19 | ble muncho esta luenne della. onde el philosofo
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| 20 | dize. que los deleytes corporales por ser mas
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| 21 | sentidos & conosçidos por todos los omes. vsur
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| 22 | paron para sy el nonbre dela deleytaçion. mas
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| 23 | la verdadera deleytaçion. enla obra dela vertud
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| 24 | es. enla qual consiste aquella bien aventurança que
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| 25 | enesta vida por el ome se puede aver. por la qual
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| 26 | se gana. la bien aventurança del siglo adue
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| 27 | njdero. Ca el vso delas virtudes. muy gran
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| 28 | deleytaçion tiene. njn se puede dezjr virtuoso
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