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ACOC046.002


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mudable. ca non puede andar sin entropeçar el que non tiene luz. njn fuyr de herror el que non es Regido por la verdat .Por ende den logar las tinjebras mjas ala luz tuya. fuyan los herrores mjos del acatamjento dela verdat/ tuya. ca como puedo yo escapar delas tinjebras. ssi el Rayo de tu luz non Resplandesçiere en mj. o como me puedo yo desenboluer de mjs herrores ssi tu que eres verdat/ non me traxieres aconosçer las cosas Justas & verdaderas. ca si alguna vez leuante algunt tanto mj entendimjento ala cognjçion de tu alteza. ssi alguna vez fuy & me allegue ala firmeza de tu anparo. la luz tuya & la verdat tuya lo fizieron. ca ellas me Retraxieron & atraxieron al monte ssanto tuyo & alas moradas tuyas. E qual otro monte ssanto tuyo hay. ssi non la altura de tu ssanta fee. ca este es el monte ssanto tuyo en que nasçe la fructuosa gordura delos ssantos ssacramentos. Onde dize el profecta .el monte del ssennor/ monte gruesso es. E por esto podemos bien contenplar que tu ssennor la humana carne Resçebida & a ty vnjda quando venjas a iherusalem por que ende fueses Resçebido enel nonbre del ssennor. con muy ssolepne proçesion & te bendixiesen todos de vn coraçon. diziendo. bendito el que viene enel nonbre del ssennor. quesiste quando te açercauas ya ala çibdat. primero venjr al monte delas/ oliuas. E despues/ o perdurable verdat quando acordaste de conplir el mjsterio dela ssanta passion. quesiste ser preso tras el aRoyo llamado çedron. E esto todo non fue debalde. mas por que nos dieses a entender. que en estas dos cosas. agua & olio. sseria establesçida la materia de algunos muy altos & ssantos ssacramentos & avn esto mas clara mente demostraste. quando Resçebiste con mucha homjlldat el ssanto baptismo enlas ondas del Rio Jordan. E este es ssennor el monte tuyo ha que nos llama vn profecta. para que ssubamos enel diziendo


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